El espíritu de Miguel Ángel por rescatar objetos del olvido se ve desde el primer momento de su andadura,no es una simple coincidencia ya que tiene un gran interés por los clásicos.Libros,objetos,películas quedan plasmados en su inventario que nos ayuda a conocerle mejor.La música y las emociones que le suscita son el punto de partida de su deriva,la cual le lleva hasta una tarima en desuso.
Darle la oportunidad de cambiarlo no fue tarea fácil, pero finalmente las ideas han ido emergiendo.En un primer momento la transformación se basó en reactualizar la tarima potenciando su uso. Sin embargo, tras hacer el manual la transformación cambió de escala y al mismo tiempo llamó la atención.
Sí que lo hay, pero no se ve debido a la calidad de la imagen. De todos modos, no tiene demasiada relevancia. Se trata de una búsqueda de músicos a base de preguntar a conocidos/amigos hasta encontrar a voluntarios que se presten a tocar.
ResponderEliminarMe gustaría recordarte cual es mi próxima idea para la transformación real: el ajedrez a gran escala. Hecho a base de cinta de carrocero y cartulinas para el tablero, y las figuras, de cartón con dibujos hechos a mano. Espero subir pronto un dibujo con el sketch up.
Me parece interesante la puntualización que me has dado, de usar ese apilamiento de cabinas como cabinas de aseo, pues usándolas como simple valla parecía que dabas por perdido su uso en la sociedad.
Lamentablemente la estantería que utilicé para el inventario ha sufrido varios cambios jaja. No recogí fotos...
ResponderEliminar¿Tienes fotos del interior de la cortina de la cabina telefónica? ¿Lo del grifo como funcionaría?
Rosa, las etiquetas que has puesto pueden aplicarse a los proyectos de todos los compañeros, deberían ser más específicas del trabajo de Miguel Ángel. Piensa que si en una revista fueran a publicar tu transformación no les servirían para saber si el habla de música o de teatro, de espacios públicos o privados, etc..
ResponderEliminar