miércoles, 23 de marzo de 2011

Práctica VII- Acuerdos entre profesionales.Conseguir superpoderes

Nuevos caminos para mi objeto obsoleto han de salir esta nueva semana tras tomar contacto con algún profesional que me aporte ideas nuevas y , si es posible, su ayuda.Son muchos los profesionales de mi lista, pero creo que el perfil que mejor se adapta y  es el de una persona "manitas" que siempre este dispuesta a sacar del olvido una cabina en desuso, que mejor ejemplo que Francisco Pérez (mi padre).


La siguiente transformación seguirá el camino que me ha aconsejado y que a mi también me parece muy interesante. Unir objetos que se encuentran en desuso puede aportar un nuevo carácter. En mi caso, intentaré utilizar alguno de los muchos utensilios y herramientas( como aperos de labranza) que mi abuelo fue recopilando a lo largo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario