domingo, 20 de febrero de 2011

Práctica III -1. Propuesta de transformación

CABINA TELEFÓNICA

4 comentarios:

  1. buff la cabina... asi de primeras me cuesta mucho ver una transformacion que podrias hacerle... se me ocurre que mas o menos que mires en que puntos estan situadas.. y a partir de ahí ver que tienen en común o cosas asi... no se me ocurre nada de momento pero en cuanto piense algo te lo digo jaja!
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. yo lo vería mas en plan retro, volver a lo clásico, hacer que destaque y asi conseguir que la gente les preste mas atencion :D

    ResponderEliminar
  3. Podrías modificar la cabina que comentó Camilo en clase, la que hay en la esquina enfrente de el Corte Inglés. Al ser una cabina cerrada podría convertirse en un sitio donde poder hablar con el móvil lejos del ruido de la calle.
    Además, al estar en plena zona céntrica, pienso que tendría bastante éxito.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante la idea de Luca, es como invertir el proceso.
    Antes el teléfono fijo era lo más usual (o lo único) e intentó "ser móvil" colocandose en la calle.
    Ahora lo más usual es el móvil, por lo que no estaría mal dotar al móvil de las ventajas del fijo (intimidad, p.e.).
    Suerte!

    ResponderEliminar