jueves, 17 de febrero de 2011

Práctica II-En busca de...

Salgo de casa como un día más, pero hoy sin un destino fijado en mi mente.La sensación de libertad, de saber que no me dirijo hacia ningún lugar en concreto y al mismo tiempo estoy atenta de todo lo que me rodea...
A lo largo del recorrido he recibido una lluvia de sensaciones que normalmente pasaría por alto en el quehacer diario..Sonidos, algunos muy musicales como los de Sole,mobiliario,personas, animales, flores,que me recuerdan al cuadro de mi inventario, postales de mi ciudad.Estos objetos entre otros me han llamado la atención a lo largo de la travesía, pero finalmente me he detenido ante una cabina telefónica que, en mi opinión, se encuentra en uso decadente porque la telefonía móvil cada vez es más accesible a toda la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario